cookies policy, click the link for more information.')?>

X

El Ibiza Marathon confirma la presencia por tercer año consecutivo de SEAT como vehículo oficial de las grandes pruebas de la isla, que tendrán lugar el próximo sábado 6 de abril de 2019. La marca de automoción española repite por tercer año consecutivo su patrocinio hacia el evento como vehículo oficial a través de su concesionario en la isla SEAT Facora Motor.

En la mañana de hoy se ha refrendado el acuerdo en las instalaciones de la marca en la isla de Ibiza, en el concesionario SEAT Facora, entre el director del Ibiza Marathon, Francisco Larrey, y el gerente de Facora Motor, José Antonio Colomar.

La marca de automóviles será la encargada de abrir y cerrar la prueba con sus vehículos. Para ello emplearán el nuevo SUV de la compañía, SEAT Tarraco, que será presentado en sociedad a través del maratón, el 12K y la nueva modalidad de medio maratón por relevos del 42K Relay. El Tarraco guiará el paso de los corredores de todas las pruebas y tendrá la responsabilidad de llevar el crono de carrera, que marcará los tiempos de la cabeza de carrera en la búsqueda de batir las mejores marcas. Además del SEAT Tarraco, Facora Motor será la encargada de tener el control del final de la prueba con el vehículo de cierre, que será el SEAT Ibiza.

Las inscripciones para las tres grandes pruebas de la isla, que conforman el evento deportivo más multitudinario de las Pitiusas, apuran sus últimas fechas para el cierre de inscripciones. Los dorsales para maratón, 12K o 42K Relay se pueden adquirir a través de la web oficial ibizamarathon.com desde los 25€.

Sobre SEAT

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta el 80% de sus vehículos y está presente en más de 80 países de los cinco continentes. En 2017, SEAT vendió casi 470.000 vehículos y alcanzó un volumen de negocio récord de más de 9.500 millones. El Grupo SEAT cuenta con más de 15.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica el Ibiza, el Arona y el León.