cookies policy, click the link for more information.')?>

X
  • El concesionario SEAT Facora será el encargado de aportar los vehículos oficiales del gran evento deportivo el próximo 2 de octubre

El Santa Eulària Ibiza Marathon vuelve a confiar en el concesionario SEAT Facora como vehículo oficial de la gran prueba de la isla, que tendrá lugar el sábado 2 de octubre de 2021 con las distancias Maratón y 21K+21K Relay (maratón por relevos). La marca de automoción española repite así por cuarta edición consecutiva su patrocinio en el evento como vehículo oficial a través de su concesionario en la isla SEAT Facora Motor.

La marca de automóviles será la encargada de abrir la prueba con sus vehículos. Para ello, emplearán dos motos SEAT MÓ Scooter eléctricas y un coche SEAT León FR híbrido que guiará el paso de los corredores de las pruebas al llevar el crono del Santa Eulària Ibiza Marathon, que marcará los tiempos de los cabeza de carrera en la búsqueda por batir las mejores marcas.

De este modo, SEAT Facora ayuda a la prueba ibicenca a cumplir con su idiosincrasia siendo sostenibles con el medioambiente y reduciendo la emisión de gases contaminantes.

En la mañana de hoy se ha refrendado el acuerdo en las instalaciones de la marca en la isla de Ibiza, en el concesionario SEAT Facora, entre el director del Santa Eulària Ibiza Marathon, Francisco Larrey, y el gerente de Facora Motor, José Antonio Colomar.

Las inscripciones para el Santa Eulària Ibiza Marathon y Relay, apuran sus últimas días para el cierre de inscripciones. Los dorsales se pueden adquirir a través de la web oficial ibizamarathon.com.

Sobre SEAT

SEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional tiene su sede en Martorell (Barcelona).

SEAT exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en 75 países. La marca automovilística, además, invertirá 5.000 millones de euros hasta 2025 para desarrollar nuevos modelos para las dos marcas comerciales, SEAT y CUPRA, y para electrificar la gama. La compañía tiene el propósito de jugar un rol relevante en la electrificación de los vehículos eléctricos urbanos, con un foco especial en la transformación de la industria española del automóvil.