cookies policy, click the link for more information.')?>

X

La sexta edición del Santa Eulària Ibiza Marathon ya tiene fecha. Será el 1 de abril de 2023, día en el que miles de deportistas de todo el mundo volverán a recorrer la isla de Ibiza en una cita perfecta para inaugurar la temporada de running.

Con un formato en tres distancias (maratón, 22K y 12K), la prueba reafirma su apuesta por un evento que ofrece al deportista la oportunidad de vivir una experiencia única:

  • El mejor escenario: la isla de Ibiza
  • Un programa de competiciones para deportistas de todos los niveles
  • Una meta al atardecer junto al mar
  • Actividades paralelas

Mucho más que correr

Bajo el lema #RunAndFeel, el Santa Eulària Ibiza Marathon ha conseguido consolidar una propuesta en la que invita al deportista a participar en una carrera que va mucho más allá del hecho de correr.

Una experiencia que aúna turismo, deporte, gastronomía, cultura y diversión en un fin de semana ideal para compartir kilómetros con un sinfín de corredores populares y profesionales con un mismo objetivo: cruzar la meta de Santa Eulària del Riu.

La organización ya trabaja en los últimos detalles para la presentación de las novedades de la sexta edición y la apertura de las inscripciones.