cookies policy, click the link for more information.')?>

X

El Ibiza Marathon 2020 ya está en marcha y los primeros participantes ya se están inscribiendo a través de nuestra web https://ibizamarathon.com/ para formar parte de uno de los eventos deportivos más destacados y especiales del año.

El próximo 4 de abril, cientos de corredores volverán a llenar las calles y paseos de la isla en un atardecer que, como en las tres ediciones ya celebradas, llenará de magia esta experiencia única para todos aquellos que se deciden a participar.

Entre los que no se quieren perder esta gran cita se encuentran Raúl y Laura, dos corredores que aún no saben qué es correr por Ibiza, pero que no se lo quieren perder y ya cuentan los días para disfrutar del deporte en un ambiente inolvidable.

Raúl Sánchez, de 29 años, forma parte del CD TEAM RUN&GO de Salamanca, desde donde se trasladará a Ibiza el próximo abril. Empezó a correr para adelgazar y “después de soltar 48 kilos me entró el gusanillo y he acabado corriendo maratones”, confiesa.

Llega a Ibiza tras haber recorrido la distancia de Filípides en cuatro ocasiones (Sevilla 2018 y 2019, Valencia 2018 y Madrid 2019), y asegura que el “entorno inigualable y la excelente organización del Ibiza Marathon” le han llevado a inscribirse con tanta antelación para vivir, lo que él denomina que será una “experiencia única”.

Por su parte, para Laura Encabo, natural de Madrid y de 36 años, este será su segundo maratón tras participar en el de Valencia el año pasado, y la inscripción para la carrera le ha llegado en forma de regalo de cumpleaños: “Llevaba tiempo diciendo que me gustaba Ibiza y ha sido una sorpresa”, nos cuenta.  Además, confiesa que si no se tratará de la isla Pitiusa no habría sido su regalo, puesto que lo que le ha llevado hasta el Ibiza Marathon 2020 han sido sus ganas de “disfrutar de la isla”. Algo en lo que está de acuerdo con Raúl, que asegura que lo que más le ha llamado la atención de la carrera es “su horario diferente, pero creo que acertado y la posibilidad de poder correr en un paisaje único”.

Raúl ya piensa en 2021 y dice que espera “salir con ganas de repetir en la próxima edición porque estoy seguro de que me iré con un buen sabor de boca”. Además, como objetivo señala que espera hacer “entre 3 horas y 3:10”. Por otro lado, Laura se marca como principal propósito “disfrutar y poder entrar en meta en un sitio tan bonito”.

Para acabar, lanzan un mensaje para aquellos que todavía están indecisos sobre si participar en el Ibiza Marathon: “No hay una maratón igual que seguro que es una experiencia única que todo corredor tiene que vivir alguna vez en su vida”, señala Raúl. Por su parte Laura hace hincapié en la belleza de los paisajes y en la posibilidad de “conocer la isla de la manera que más nos gusta: ¡corriendo y luego bañito en la playa!”, concluye.