cookies policy, click the link for more information.')?>

X
  • Todos los corredores inscritos en el maratón, 21K+21K Relay, 20K y 12K recibirán la camiseta conmemorativa que entregará la organización junto con el sponsor técnico oficial, Joma
  • Cada una de las pruebas tendrá una camiseta con un degradado en diferentes colores: el Ibiza Marathon será azul, el 21K+21K vestirá el verde, el 20K el rosa y el 12K será de color naranja

El Ibiza Marathon continúa ofreciendo novedades a sus corredores y ahora presenta uno de los grandes hitos del evento: sus camisetas técnicas. Todos los participantes del evento deportivo más importante de la isla recibirán, junto con su bolsa del corredor, una camiseta especial que ofrecerá Joma, patrocinador de las 4 grandes carreras.

De este modo, Joma afianza su apuesta por el Ibiza Marathon y se convierte por cuarto año consecutivo en el sponsor técnico oficial de la prueba ibicenca. De hecho, la marca deportiva presentó el pasado mes de noviembre las nuevas zapatillas oficiales del evento, que pueden conseguirse en su página web.

Con todo esto, cada una de las carreras tendrá una camiseta especial en diferentes colores, todas ellas con un diseño degradado y la excelente calidad que atesora la marca. Los participantes del maratón contarán este año con una camiseta con degradado en azul. Por su parte, los inscritos en el Ibiza 12K llevarán el color naranja en su camiseta y los corredores del 21K+21K Relay, el color verde. Por último, los competidores del novedoso 20K, vestirán una camiseta en tonos rosas.

Tanto las camisetas como la bolsa del corredor se podrán recoger los días 3 y 4 de abril en la feria del corredor, ubicada en el Palau de Congressos de Ibiza, en Santa Eulària des Riu. Además, desde la organización ya se está trabajando para ofrecer una serie de obsequios especiales y de gran utilidad para los inscritos en cualquiera de las pruebas.

Las inscripciones continúan abiertas en www.ibizamarathon.com para participar en el evento deportivo y vivir la experiencia #RunAndFeel en la isla ibicenca. Asimismo, la organización ha puesto a disposición de los corredores sus paquetes de viaje que cubren todas las necesidades con precios ventajosos y contiene, a elección del corredor, los servicios de compra de dorsal, alquiler de vehículo, alojamiento y entrada a la fiesta oficial que se celebrará el 4 de abril en la reconocida discoteca Heart Ibiza.