cookies policy, click the link for more information.')?>

X
  • Los participantes del maratón, 21K+21K Relay, 20K y 12K recibirán una invitación para la fiesta #RunAndFeel en Heart Ibiza el 4 de abril
  • El Santa Eulalia Ibiza Marathon continúa creando sinergias con las entidades más destacadas de la isla

El Ibiza Marathon volverá a contar con Heart Ibiza como patrocinador oficial de la gran prueba deportiva de la isla en su cuarta edición. Tras la experiencia vivida el pasado año, el club referente en ocio nocturno no ha querido perder la oportunidad de potenciar su colaboración con el evento más importante del territorio insular, estableciéndose como la sede de la fiesta oficial del evento las próximas tres ediciones. El acuerdo ha sido rubricado por Yago Torres, director financiero de Heart Ibiza y Francisco Larrey, director del Ibiza Marathon.

De ese modo, el continuo y destacado crecimiento del Ibiza Marathon y los valores asociados al mismo, han sido determinantes para que el afamado club ibicenco repita no solo como patrocinador, si no como ubicación oficial para la fiesta #RunAndFeel los próximos tres años. De este modo, el sábado 4 de abril todos los corredores del maratón, 21+21K relay, 12K o la novedosa 20K, podrán asistir invitados al broche de oro del evento runner y disfrutar de uno de los locales más vanguardistas de la isla situado en el corazón de Marina Botafoch.

Aún es posible correr el Ibiza Marathon en cualquiera de sus distancias y vivir la experiencia #RunAndFeel en uno de los clubes más emblemáticos de la isla de Ibiza. Las inscripciones continúan abiertas en www.ibizamarathon.com así como la disponibilidad de los paquetes de viaje oficiales de la prueba.

Heart Ibiza, reconocida con prestigiosos premios internacionales

Recientemente, Heart Ibiza ha sido nominado como el Club número 14 del Mundo, ha recibido el premio al Concepto de Restaurante Más Innovador (European Hotel Awards); la Triple Excellence en Ocio Nocturno, que concede la International Nightlife Association; el galardón a la Mejor Fiesta de Ibiza con SAGA por los DJ Awards; la primera GastroMoon en Europa y segunda del Mundo concedida por la International Nightlife Association y el premio The Best Digital Restaurants.  Además, Heart Ibiza está comprometida con el medio ambiente y ha recibido la Mención Plastic Free de Oceanic Global, dado que ha eliminado los plásticos de un solo uso.

Heart Ibiza es la fórmula creativa perfecta, un universo inmersivo y único, una experiencia 360º donde colisionan arte, gastronomía y música y que en 2020 estrenará su versión 6.0. a partir del 21 de mayo.