cookies policy, click the link for more information.')?>

X

Elías Wieden es un joven valenciano de 25 años que lleva el deporte en las venas. De profesión maestro, practica el running desde hace relativamente poco, pero el deporte es parte de su día a día, ya que se dedica a enseñar a los más jóvenes los beneficios de practicar ejercicio a través de la asignatura de Educación Física.

Además de correr, Elías sale en bicicleta para entrenar la resistencia, nada y juega a padel con asiduidad. Este último año decidió participar en el Ibiza 12K tras haber corrido su primer medio maratón en el Mundial de Valencia con una marca ligeramente superior a la hora y media y su experiencia fue tan buena que ya ha decidido que estará en 2019 en la Isla Mágica para correr y disfrutar del movimiento #RunAndFeel.

¿Cómo conociste el Ibiza 12K?

Tengo un amigo que me habló de esta carrera y decidí seguir los canales oficiales de redes sociales del evento. No pude resistir la oportunidad de conocer la isla por primera vez y además correr en un terreno distinto al de Valencia.

¿Por qué te decidiste por venir a correr?

Correr el Ibiza 12K se convirtió en una gran excusa para conocer la isla. Era mi primera vez y decidí venir con mi novia, que ya había estado antes. Además, aprovechamos la primavera y los precios económicos para conocer la otra cara de Ibiza, más tranquila y sosegada.

¿Habías estado anteriormente en la isla?

No, era mi primera vez y me sorprendió gratamente. Pudimos conocer algunos lugares especiales que en otro tipo de viaje no hubiéramos visitado. Mi pareja y yo pasamos 3 noches magníficas en la isla aprovechando un festivo local y fue una escapada estupenda.

¿Qué te pareció la carrera y la organización?

La carrera fue muy divertida y la organización cuidó hasta el mínimo detalle para que los participantes disfrutáramos de una prueba diferente. En cuanto al circuito, son 12 kilómetros exigentes en los que pude disfrutar de los rincones de Santa Eulalia y correr en la naturaleza, que me encanta.

¿Qué fue lo que más te gustó de la prueba?

El circuito tenía muchas animaciones que nos ayudaban a seguir empujando hasta la meta. Además, la zona de posmeta me pareció excelente. No había visto una carrera que recompensara tanto el esfuerzo de los participantes con un gran avituallamiento final.

¿Por qué te has decidido a volver el año que viene?

Porque la experiencia fue muy positiva y pasé un gran fin de semana. Logré una buena marca, pero lo más importante para mí era disfrutar de un viaje diferente y conocer Ibiza.

No te pierdas la experiencia #RunAndFeel del próximo 6 de abril de 2019 e inscríbete ya.

Inscríbete ya